lunes, 4 de febrero de 2013

Tu rostro mañana

Estamos leyendo "Tu rostro mañana" de Javier Marías. Javier Marías escribió una novela eterna, para la historia
Las novelas decimonónicas trataban de explicar el mundo de la época, o por lo menos, un mundo personal: la visión del escritor sobre su drama contemporáneo. En estas historias, largas y densas, donde circulaban personajes detalladamente definidos y repletos de matices —símbolos de las complejidades y contradicciones del ser humano—, plagadas de acciones a través de las cuáles se observaba las consecuencias de la traición, el amor y el crimen, el lector podía sumergirse en las aguas profundas de la “verdad literaria”, y allí mismo, en compañía de un libro, intentar interpretar la suya. Es la literatura como viaje, tanto estético como filosófico, lo que Javier Marías realizó en su obra maestra Tu rostro mañana. La novela, de 1.600 páginas, editada actualmente en un solo volumen y dividida en tres partes, explora todo lo que nos interesa o nos preocupa; lo que nos conmueve o inquieta; aquello que los hombres y mujeres, a lo largo de la historia, han perseguido con éxito o fracaso; los secretos más ocultos de nuestras efímeras existencias...... Más información

1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es Eloy Moreno, y soy el autor de la novela “El bolígrafo de gel verde”. Les escribo porque he visto por internet que pertenecen a un club de lectura y les quería proponer mi novela para sus próximas lecturas.

    Hasta ahora he participado en decenas de clubs de lectura y la experiencia ha sido maravillosa. A aquellos lugares cercanos a mi ciudad (Castellón) he ido presencialmente y en el resto hemos hecho los encuentros vía Skype y ha resultado genial.

    Si les apeteciera proponer mi novela para su club yo me comprometo a estar presente virtualmente con ustedes para comentarla.

    Además, ahora -después de 13 ediciones- ha salido también en bolsillo.

    Les dejo el siguiente enlace para que puedan conocer mejor el libro: http://eloymoreno.com/?page_id=956

    Muchas gracias por su atención.

    Un abrazo.

    Eloy Moreno.
    elboligrafodegelverde@gmail.com

    Castellón.

    ResponderEliminar